Noticias

Alabad el nombre del Señor, alabadle, siervos del Señor, los que estáis en la casa del Señor, en los atrios de la casa de nuestro Dios. Todo lo que quiso el Señor lo hizo en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

(Sl 135,1; 6)

Noticias

de la Congregación de las Hijas de San José de Rivalba
Natività

Buon Natale e Santo 2022!

by

Carissimi amici, con grande gioia desideriamo rivolgere a tutti voi i migliori Auguri di un Santo Natale, che possa essere davvero un momento di…

OTRAS NOTICIAS

Roma, 11 de Noviembre de 2016
He aquí la clave para leer nuestro sitio web.

Todo es guiado por la mano providente de Dios Padre que nos ama infinitamente. Logramos aferrar esta verdad cuando los anuncios son jubilosos y alentadores, tenemos que hacer un acto de fe y de abandono cuando son tristes y dolorosos.

Abramos el corazón a todo lo que disponga la Gracia de Dios en los días que vivimos en esta tierra, peregrinos en el tiempo, y leamos la historia pidiendo la auténtica Sabiduría para comprender el diseño divino y llegar un día a disfrutar todos del abrazo amoroso de la Santísima Trinidad:

Entre los perfectos hablamos, sí, de sabiduría, pero de una sabiduría que no es de este mundo, ni de los dominadores de este mundo que quedan reducidos en nada; hablamos de una sabiduría divina, misteriosa, que permanece escondida, y que Dios ha predispuesto antes de los siglos para nuestra gloria. Ninguno de los dominadores de este mundo ha podido conocerla; si la hubieran conocido, no habrían crucificado al Señor de la gloria.  De hecho está escrito:

Esas cosas que el ojo no vio, ni el oído oyo,
ni nunca entraron en el corazón del hombre,
éstas ha preparado Dios para aquellos que lo aman.
Pero a nosotros Dios nos las reveló por medio del Espíritu Santo;
El Espíritu efectivamente escudriña todo, incluso las profundidades de Dios. (I Cor. 3, 6-10)

Ahora sí: ¡buena lectura!!!
Madre Mariapaola De Santi CFSG