Italia – Casa de Vacaciones San José

La Casa de Vacaciones San José - La muralla Aureliana
La muralla Aureliana, mandada erigir por el Emperador Aureliano para defender Roma de los ataques de los bárbaros, cruza el jardín de la Casa de Vacaciones San José.

La Casa de San José es el lugar ideal para acoger familias, grupos de peregrinos o personas solas, que desean descubrir Roma en un entorno cómodo, tranquilo y reservado.

Contáctanos
Vicolo Moroni 22, 00165 Roma
Tel:+39 06 94443884 –  Fax: +39 06 94443885
Mail: info@casasangiuseppe.it
Sito web: www.casasangiuseppe.it

El fruto de nuestro trabajo ...

Para quien estuviera interesado en nuestros productos puede venir a visitar uno de nuestros centros o bien escribir un correo a info@figliedisangiuseppedirivalba.org
La Casa de Vacaciones San José está situada en el centro de Trastevere, a pocos pasos de la espléndida plaza de Santa Maria in Trastevere, y de las típicas callejuelas que hacen que este barrio sea único en todo el mundo, es sin duda, el lugar ideal para transcurrir una inolvidable estancia en Roma. Su posición estratégica permite a los visitantes llegar, cómodamente andando o con cortos desplazamientos en autobús, a los lugares de mayor interés de la Capital. Está bien comunicada con el Vaticano, Castillo Sant’Angelo, el Coliseo, plaza Venezia y los Foros Imperiales. Dando un breve paseo se puede llegar a la Plaza Navona y al mercado típico de Campo dei Fiori, al Barrio Judío, al Largo Argentina, al Jardín Botánico y al Gianicolo.